Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Encuentra a su tío putrefacto en el sillón de su casa en Ciudad Victoria

Luego de dos días no verlo, una mujer encontró el cadáver engusanado de su tío en el sillón de su vivienda en la colonia Manuel A. Ravizé, a donde llegaron agentes investigadores
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 21 de Mayo del 2020 a las 16:47

El occiso estaba en posición decúbito dorsal en avanzado estado de descomposición, y vestía short de color azul y playera cuello redondo en color blanco (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 7683 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego de dos días no verlo, una mujer encontró el cadáver engusanado de su tío en el sillón de su vivienda en la colonia Manuel A. Ravizé de Ciudad Victoria.

Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron en la vivienda para iniciar las indagatorias correspondientes.

Se dio a conocer que la persona fallecida llevaba por nombre José Antonio “N”, quien se encontraba en una de las recámaras de la vivienda sobre un sofá.

El occiso estaba en posición decúbito dorsal ya sin signos vitales, en estado de descomposición avanzada, y vestía short de color azul y playera cuello redondo en color blanco.

Elementos de la corporación se entrevistaron con Erika, quien manifestó ser sobrina del hoy occiso, quien dijo que tenía dos días aproximadamente de no ver a su tío.

Dijo que aproximadamente las 12:00 horas de ayer ingresó al domicilio de su tío, encontrándolo ya sin signos vitales, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.

Servicios Periciales realizó el debido procesamiento del lugar de los hechos, acudiendo el perito en materia de técnicas de campo y fotografía forense.

Posteriormente se llevó acabo el levantamiento del cadáver para su traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577