Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Rayas de Tampa Bay tendrán prácticas voluntarias en su estadio

Las Rayas informaron que contarán con la presencia de algunos coaches y preparadores físicos; sin embargo, no habrá acceso a la casa club ni a la sala de pesas
Por: Notimex El Día Jueves 21 de Mayo del 2020 a las 13:50

Siguiendo las medidas de sanidad de las autoridades de Estados Unidos, los peloteros sólo tienen permitido hacer algunos lanzamientos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 789 veces. 1 en este Día.

Tampa, EUA., (Notimex).- Después de dos meses sin actividad a causa de la pandemia del Coronavirus, Rayas de Tampa Bay anunció que a partir del lunes los jugadores podrán presentarse a los entrenamientos voluntarios en su estadio para la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Siguiendo las medidas de sanidad de las autoridades de Estados Unidos, los peloteros sólo tienen permitido hacer algunos lanzamientos, correr sobre el terreno y hacer ejercicios de cardio. Los serpentineros no podrán hacer pitcheos desde la lomita y los bateadores no utilizarán las jaulas.

Las Rayas informaron que contarán con la presencia de algunos coaches y preparadores físicos; sin embargo, no habrá acceso a la casa club ni a la sala de pesas, además, solo se permitirá el ingreso a un número determinado de jugadores al Tropicana Field.

Peloteros como Brandon Lowe, Kevin Kiermaier, Willy Adames, Manuel Margot, Austin Meadows, Ryan Yarbrough y Tyler Glasnow han estado practicando en el área de San Petersburgo, Tampa; mientras que el lanzador estelar Charlie Morton podría viajar desde su casa en Sarasota, Florida.

Los Rays todavía tienen algunos jugadores fuera de la Florida, como el lanzador Blake Snell, quien regresó a Seattle tras ocho semanas en San Petersburgo; así como el coreano Ji-Man Choi y el japonés Yoshitomo Tsutsugo, quienes están en sus respectivos países.

La semana pasada, Ron DeSantis, gobernador de Florida, autorizó a los equipos del estado regresar a los entrenamientos, siendo el Miami Heat el primero en reabrir sus instalaciones, tras dos meses de inactividad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577