Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


¡Estoy muy feliz por tu cumpleaños Mamá!

Por: Rodrigo Pérez González El Día Miercoles 20 de Mayo del 2020 a las 22:19

La Nota se ha leido 1928 veces. 1 en este Día.

Tal vez el COVID-19 frenó emprendimientos, detuvo proyectos, puso en pausa ideas y acciones de muchas personas, pero de algo si estoy muy seguro, que lo que no pudo parar es el amor que sentimos por nuestras madres, y el amor que ellas sienten por nosotros sus hijos.

El COVID-19 quiso terminar con todo lo que se le pusiera enfrente, pero hubo un lugar donde no se pudo meter, probablemente porque también tiene madre o porque sabe lo que es ser un hijo. 

De estos tiempos difíciles, algo bueno tenía que surgir. Por qué empezamos a valorar más a la familia, nuestro amor, a nuestras amistades, nuestro tiempo, o el simple hecho de poder encontrar una cerveza en el refrigerador.

Tenemos que disfrutar cada momento de la vida, porque no hay malos momentos mientras en nuestra mente y corazón haya mucho amor.

El amor es la clave, pero el amor de una madre en serio que no tiene ninguna comparación. Porque ningún blindado, ningún escudo, ninguna armadura, se compara a la protección que una madre puede tener hacia su hijo.

Cuando llegamos a este mundo lo primero que sentimos es el amor de nuestra madre, un sentimiento que perdurara por el resto de nuestras vidas.

Con el paso del tiempo y conforme vamos conociendo lo que la vida diaria nos tiene preparado, nos surgen muchas preguntas y a veces pocas respuestas. Por supuesto que cada ser humano tiene cuestionamientos diferentes, pero mamá siempre tendrá la respuesta indicada.

¿Mamá crees que podré ser presidente? ¿Mother crees que meteré un gol? ¿Mamá crees que esa mujer me pueda romper el corazón? Sin importar el resultado, ella te alentará, va a creer en ti, te apoyará, y también secará esas lágrimas cuando las cosas no salgan bien.

No habrá nadie en la vida quien te conozca más que tu madre. Claro que habrá todo tipo de emociones en la familia, y seguramente siempre vamos a desear ser mejor persona, mejor hijo, mejores padres de familia. Pero a pesar de ello, siempre pongamos a la familia como lo más importante, así que tengamos tantita madre, y si se puede mucha, mucho mejor.

Hay padres que son madres, ó madres que son muy padres, sin importar mucho la característica, lo que importa es el resultado, y el resultado es la familia que es lo más importante en la vida.

El amor de una madre no tiene fin.

Yo estoy muy feliz porque mi mamá está cumpliendo un año más de vida.  Estoy muy feliz por tu cumpleaños Mamá, por poder vivir contigo un año más la vida. 

Pienso en todo lo que me has dado. A veces me pregunto, ¿Qué sería mi vida sin ti? Pero luego la melancolía se me pasa al pensar en cómo es mi vida contigo.

Seguramente me seguiré equivocando en la vida, los tropiezos también serán inevitables, y probablemente me siga rompiendo huesos ó tenga heridas donde mi sangre fluya, pero se que ahí estarás junto a mi para decirme que todo estará bien. Y por supuesto que todo va a estar bien, mientras estés tu.

Mamá tu eres la que me brinda certidumbre, quien me da confianza. Lo sé, porque tuve al mejor maestro de natación y no pude aprender a nadar con él, hasta que decidiste meterte a la alberca conmigo. Tuve de cerca los mejores oradores de Tamaulipas, sin embargo, no pude hablar en público hasta que juntos decidimos hacer nuestro primer discurso para la escuela. Pude meter goles cuando te escuchaba gritando a la orilla de la cancha, o peleándote con el árbitro de que eso era penal.

¡Vaya que eres una gran motivación para mí!

Hoy 21 de Mayo celebraremos tu cumpleaños, con las medidas precautorias, un cumpleaños diferente, pero donde nuestro amor crece cada día más.

Te amo mucho Mother, por ser la Madre que ha sabido estar.

¡Gracias por leer!

Correo electrónico: rorro.alejandrop@gmail.com

Rodrigo Alejandro Pérez González

Es licenciado en Comercio Internacional.
Presidente de la Asociación Civil, Sociedad Mostrando Vida A.C.
Y actualmente es conductor edición matutina de los Noticieros de Canal 10.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577