Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Menor de edad se ahorcó con una toalla en Reynosa; lo halló su madre

El menor aprovechó que sus padres y hermanos salieron de la casa, ubicada en la colonia Haciendas del Sol en Reynosa, para acabar con su vida
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Mayo del 2020 a las 15:11

Servicios Periciales se encargó de levantar el cadáver del menor y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley (IMAGEN ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 25082 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Sin conocerse las causas hasta el momento, un menor de edad decidió acabar con su vida y se ahorcó en una vivienda ubicada en la colonia Haciendas del Sol en Reynosa, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Información oficial refiere que el menor aprovechó que se quedó solo en su casa para lograr su cometido y utilizó una toalla, misma que sujetó a su cuello hasta dejar de respirar.

De las primeras investigaciones se sabe que el menor fue hallado por su madre, quien dio aviso a su esposo y lo trasladaron a una clínica, en donde los médicos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues ya no contaba con signos de vitales.

Su madre Yanely “N”, detalló a los policías investigadores que salió a la plaza con sus otros dos menores hijos y su esposo, mientras que su hijo ahora muerto, se quedó en la casa viendo la TV.

A su regreso, su hija entró a su cuarto y dijo que estaba jugando, sin embargo, la madre lo vio hincado y con una toalla atada al cuello; entre ella y su esposo trataron de darles los primeros auxilios, llevándolo a la clínica donde fue declarado muerto.

Servicios Periciales se encargó de levantar el cadáver del menor y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y demás diligencias correspondientes para continuar con las investigaciones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577