Reactivará Coepris operativos en tianguis de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante el aumento en los casos de Covid-19 y la relajación de las medidas sanitarias en algunos municipios de Tamaulipas, la Comisión Estatal de Protección a los Riesgos Sanitarios (Coepris) reactivará algunos operativos de concientización ciudadana.
Lo anterior fue anunciado por el coordinador jurisdiccional de dicha instancia sanitaria Jorge Humberto Chapa Rivas, quien señaló que a través de estas acciones buscarán que la gente se siga quedando en casa hasta que las autoridades así lo determinen.
Indicó que en el caso de Ciudad Victoria el despliegue se hará de manera coordinada con el Ayuntamiento capitalino, autoridad encargada de brindar los espacios a los vendedores.
Cabe señalar que el pasado fin de semana en algunas colonias de la capital se restableció el comercio rodante, sin que las autoridades pudieran hacer algo para retirar a los vendedores.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ