Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere indigente al ser atropellado en Reynosa

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de PC para brindarle los primeros auxilios al atropellado, pero el hombre ya no contaba con signos de vida pues tenía estallamiento de vísceras
Por: HT Agencia El Día Martes 19 de Mayo del 2020 a las 21:26

Una persona del sexo masculino al parecer indigente perdió la vida de manera instantánea al ser atropellado esta noche por una camioneta en el Libramiento Monterrey-Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4294 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Una persona del sexo masculino al parecer indigente perdió la vida de manera instantánea al ser atropellado esta noche por una camioneta en el Libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura del Smart Periférico en Reynosa, Tamaulipas.

La víctima mortal hasta el momento no ha sido identificada, solo se supo en el lugar del accidente que podría ser un indigente o alguien que había ingerido sustancias tóxicas.

Según se informó, la camioneta Ford Explorer era guiada de poniente a oriente sobre el citado libramiento, cuando el ahora occiso se atravesó y el conductor no puedo evitar el impacto.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al atropellado, pero nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos de vida, ya que tenía estallamiento de vísceras.

También arribaron al sitio agentes de Tránsito y elementos de la Policía Investigadora, así somo de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577