Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Listos restauranteros de Ciudad Victoria para la reapertura

Con el #EstamosListos, la Canirac que preside Jorge Bello activó en redes sociales una estrategia publicitaria para obtener la anuencia de la autoridad sanitaria y reactivar los negocios
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Mayo del 2020 a las 17:43

Más del 50 por ciento de los negocios se vieron obligados a cerrar por resultarle incontestable trabajar y sostener el salario de su personal
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 5944 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras casi dos meses de cierre temporal por el Covid-19, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) se declaró en condiciones para la reapertura de sus establecimientos en Ciudad Victoria.

Con el #EstamosListos, la institución que en la capital de Tamaulipas preside Jorge Bello, activó en redes sociales una estrategia publicitaria para obtener la anuencia de la autoridad sanitaria y reactivar su servicio en sus negocios.

“Coincidimos en que es prioritario reactivar de manera paulatina la economía local siguiendo las recomendaciones de Salud, los empresarios de Victoria #EstamosListos", posteó en su página de Facebook el regidor de Desarrollo Económico, Daniel González.

Uno de los 120 socios adheridos a la Canirac Victoria, respaldó la postura con el mensaje "Estamos ansiosos de tenerte con nosotros y poder atenderte de la mejor manera", dirigido a los clientes que por la contingencia del virus dejaron de atender en sus restaurantes.

Cabe recordar que más del 50 por ciento de los negocios se vieron obligados a cerrar por resultarle incontestable trabajar y sostener el salario de su personal, y el resto se mantuvo en función a través del servicio a domicilio o venta por ventanilla.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577