Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En Ciudad Victoria: Roban dinero recaudado para la pequeña Devany, sus padres piden ayuda

Los padres de la pequeña que no puede escuchar estaban ahorrando, haciendo actividades y pidiendo el apoyo de la gente, pero una persona clonó su tarjeta y la utilizó en compras de Victoria’s Secrets
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Mayo del 2020 a las 17:11

La pequeña Devany nació sin la posibilidad de poder escuchar y para ellos sus padres han buscado la oportunidad de operarla, pues lo que llevaban ahorrado les fue robado por alguien que clonó su tarjeta
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1066 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La pequeña Devany nació sin la posibilidad de poder escuchar y para ellos sus padres han buscado la oportunidad de operarla, pues en una ocasión recibió un implante, pero hace algunos meses falló y la menor se quedó sin escuchar.

Para su segunda operación sus padres se encontraban ahorrando dinero de nuevo, haciendo actividades y pidiendo el apoyo de los ciudadanos, sin embargo, una persona clonó su tarjeta y la utilizó para la compra de lencería y perfumes.

La madre de la pequeña Devany, la señora Kenya Vázquez, dio a conocer que le clonaron la tarjeta destinada a recolectar las donaciones que la gente había realizado, gasto que fue utilizado en una tienda denominada Victoria’s Secrets, en donde se adquirió diversa mercancía.

“Por favor ayúdenme compartiendo, a mi mamá le robaron el dinero que estaba en la tarjeta. Se lo gastaron en productos de Victoria´s Secret, espero la persona que hizo esto de verdad no lo cargue en su conciencia lo poco que llevaba recaudado para mi hija lo perdimos”, comentó la afectada.

La madre de la niña explicó que la mañana de este sábado le llegó un mensaje del banco para avisarle que el cargo de más de tres mil pesos, por concepto de esa compra, había sido autorizado.

“No sabemos que pasó, nunca préstamos la tarjeta ni nada, solo nos llegó el mensaje y al revisar se habían gastado el dinero”, señaló la señora Vázquez, quien reveló que acudirá al banco para denunciar el hecho.

Ante esto fue necesario cambiar la cuenta para depósitos de ayuda y de rifas, ya que no es confiable la anterior, por lo que proporcionó el nuevo número es 4766840554500392 de Saldazo del Oxxo, para quienes deseen apoyarlas.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577