Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Le regalan bici al pequeño Iker, hace "mandaditos" en colonia de Ciudad Victoria

El Sistema DIF Tamaulipas entregó hoy una bicicleta nueva al pequeño Iker, quien se dio a conocer en redes al dedicarse a hacer “mandaditos” a sus vecinos de la colonia Vamos Tamaulipas
Por: Paola Meléndez/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Mayo del 2020 a las 16:47

Tras recibir el obsequio, la madre del menor dijo sentirse muy contenta y agradecida con las acciones del Sistema DIF estatal que encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5434 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas entregó hoy una bicicleta nueva al pequeño Iker Alfredo, quien se dio a conocer en redes sociales al dedicarse a hacer “mandaditos” a sus vecinos de la colonia Vamos Tamaulipas en Ciudad Victoria y les cobra cinco pesos.

Tras recibir el obsequio, la madre del menor dijo sentirse muy contenta y agradecida con las acciones del Sistema DIF estatal que encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

“Estoy muy contenta y les doy las gracias por haberle regalado a mi hijo una bicicleta, que Dios los bendiga, va a ser mejor porque ya se le había roto una llantita de su bici”, expuso la mamá de Iker.

El pequeño se volvió viral en redes sociales a nivel nacional, luego de que una de sus clientas lo publicara en Facebook, pues en su bicicleta y con un peculiar cartel el menor recorre las calles de la colonia Vamos Tamaulipas haciendo "mandaditos".

El video causó asombro entre los usuarios de dicha red social, pues admiran que a su corta edad Iker trabaje haciendo mandados para poder comprarse una tablet.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577