Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pitbull ataca a hombre en Matamoros; demandará al dueño

Oscar “N” se introdujo a un lote de autos usados con la intención de comprar un vehículo y fue atacado por un perro Pitbull que lo mordió en la entrepierna y un testículo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 19 de Mayo del 2020 a las 15:47

El lesionado manifestó que un joven lo llevó al CMI para atención médica, pero debido al alto costo de la atención, pidió que lo trasladara a la Cruz Roja en donde fue atendido
Autor: Marco Rodríguez/Matamoros
La Nota se ha leido 3300 veces. 5 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un residente de Matamoros que se introdujo a un lote de autos usados con la intención de comprar un vehículo, fue atacado por un perro Pitbull que lo mordió en la entrepierna y un testículo, por lo que fue necesario que recibiera atención médica.

Los hechos ocurrieron en un lote de autos que está ubicado en la calle Acapulco esquina con Calle Los Mochis, del Fraccionamiento Victoria Sección Fiesta en esta frontera.

A dicho lugar acudió la persona de nombre Oscar “N”, de 40 años de edad, con las intenciones de comprar un vehículo de la marca Ford Fusión que ahí se encontraba.

El cliente señaló que estuvo hablando varias ocasiones para que lo atendieran y al ingresar, unos cinco metros aproximadamente, se le apareció un perro de la raza Pitbull, que a pesar que estaba encadenado, el animal lo alcanzó cuando intentó correr.

El lesionado señaló que el Pitbull lo mordió entre la entrepierna y un testículo, perdiendo demasiada sangre.

Expresó que una persona que estaba en otro lote de autos lo auxilió y como a los diez minutos llegó el encargado del lugar donde fue el ataque, quien le mencionó que para que se metía, si estaba cerrado, dándole 20 dólares para las curaciones.

La víctima le mencionó que lo que le preocupaba es lo que le podría llegar a pasar después, sin embargo, la primera persona que lo ayudó le dijo que era mejor que se retirara.

El hombre manifestó que un joven lo llevó al CMI para atención médica, pero debido al alto costo de la atención, pidió que lo trasladara a la Cruz Roja en donde fue atendido.

Oscar precisó que de los hechos presentará denuncia formal contra el dueño del animal.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577