Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pide Chavira reactivar la economía en Tamaulipas

El activista social Francisco Chavira, señaló que deben de permitirle a todos los comerciantes volver a abrir sus negocios e instalarse para que llevar comida a sus hogares
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Mayo del 2020 a las 15:09

El activista social Francisco Chavira, lanzó una campaña denominada “Consume Local” para que los ciudadanos puedan acudir a las tiendas mexicanas y tamaulipecas a comprar ahí sus productos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El activista social Francisco Chavira Martínez, consideró urgente que se reactive la economía en Tamaulipas, pues esta situación económica provocada por el Covid-19 ha complicado mucho la situación financiera de la clase trabajadora en la entidad.

En este sentido, el también rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT) lanzó una campaña denominada “Consume Local”, buscando que los ciudadanos puedan acudir a las tiendas mexicanas y tamaulipecas para comprar ahí sus productos básicos.

Apuntó que es tiempo de unirse para apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa del Estado, pidiendo que se les permita trabajar al igual que las empresas extranjeras.

Insistió en que se debe de reactivar la economía local, pero respetando en todo momento las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades correspondientes.

Chavira Martínez reiteró que deben de permitirle a todos los comerciantes, desde los establecidos hasta los informales, volver a abrir sus negocios e instalarse para que puedan generar recursos y así llevar comida a sus hogares.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577