Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Jornalero salió a la sierra a cortar palmilla y lo localizan muerto en Ocampo

Los hechos ocurrieron en la Sierra del Ejido Tanlajas del municipio de Ocampo, Tamaulipas, según lo dio a conocer la Policía Investigadora
Por: Everardo Eguia El Día Martes 19 de Mayo del 2020 a las 13:59

Del hallazgo tomaron conocimiento policías estatales y elementos de Protección Civil de Ocampo, quienes ayudaron a bajarlo de la sierra a tierra firme
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2621 veces. 3 en este Día.

Ocampo, Tamaulipas. - Un jornalero de Ocampo salió de su domicilio rumbo a la sierra a cortar palmilla, pero ya no regresó, siendo horas después encontrado sin vida por sus familiares.

Los hechos ocurrieron en la Sierra del Ejido Tanlajas del municipio de Ocampo, según lo dio a conocer la Policía Investigadora.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para atender a Rufino “N”, de 61 años, quien presentaba escoriaciones en ambos brazos, y después de haber sido valorado no le fueron encontrados signos de vida.

El occiso vestía camisa color azul desabotonada, pantalón color azul marino, y zapatos negros, y a su lado estaba una bolsa de palmilla.

Mencionaron familiares de Rufino, que este salió alrededor de las 06:00 horas a cortar palmilla a la sierra, ya que a eso se había dedicado toda su vida, sin embargo, el día de ayer ya no regresó.

Del hallazgo tomaron conocimiento policías estatales y elementos de Protección Civil de Ocampo, quienes ayudaron a bajarlo de la sierra a tierra firme.

Del cuerpo dio fe el agente de la Unidad General de Investigación en turno y Servicios Periciales realizó la inspección de rigor.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577