Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Gimnasio de Ciudad Victoria intercambia pesas por despensas para abuelitos

Los interesados en apoyar deberán acudir a las instalaciones del gimnasio "Fundador SPort GYM” y desde su vehículo tocar el claxon, personal saldrá por la despensa y a entregar las pesas
Por: Krisna Esquivel/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Mayo del 2020 a las 13:45

La actividad consiste en acudir hoy de 4:00 a 6:00 de la tarde al gimnasio "Fundador SPort GYM" ubicado en el 25 y 26 Abasolo #901 en esta capital, llevando al menos dos despensas y se les entregan las pesas
Autor: SPort GYM
La Nota se ha leido 5188 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La crisis económica derivada de la pandemia por el Covid-19 es cada vez más visible entre la población, es por eso que los socios del gimnasio "Fundador SPort GYM" en Ciudad Victoria, Jorge Alvizo y Shais Araujo, iniciaron una campaña en la que intercambian pesas por despensas para ayudar al sector más vulnerable de esta capital, los adultos mayores.

La actividad consiste en acudir hoy de 4:00 a 6:00 de la tarde al gimnasio "Fundador SPort GYM" ubicado en el 25 y 26 Abasolo #901 en esta capital, llevando al menos dos despensas y se les entregan las pesas.

A través del Facebook del gimnasio, Jorge Alvizo y Shais Araujo dieron a conocer la lista donde indican los productos de la canasta básica que deben llevar las despensas, como leche, café, azúcar, frijol, atún, sopas instantáneas, arroz, galletas, Maseca, aceite, harina, sal, pastas, gelatina, cereal y productos de limpieza del hogar. Todo con fecha de caducidad mínima de cuatro meses.

"Esto lo hacemos sin el fin de que quedemos bien nosotros con la sociedad. Lo hacemos porque somos parte de la sociedad que nos está afectando a todos esta pandemia, los que no tienen trabajo, los que tuvimos que cerrar nuestra fuente de ingresos, pero aun así somos parte de esto y somos más fuertes si lo hacemos juntos", informaron a HOYTamaulipas los socios del gym.

Y añadieron a través de inbox, "Si puedes hacer que la gente escuche que ayudar y servir al prójimo es mejor que recibir. Tienes todo ganado".

También precisaron que el par de mancuernas que son limitadas, serán intercambiadas por las despensas en la ubicación ya señalada, sin embargo, piden respetar las medidas sanitarias impuestas por las autoridades, como usar cubrebocas.

Las personas interesadas en apoyar y en unirse a esta noble causa deberán acudir a las instalaciones del gimnasio y desde su vehículo tocar el claxon, personal saldrá por la despensa y a entregar las pesas. Recuerda llevar tu cubrebocas. Para más información visita la página de Facebook Fundador SPort GYM.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577