Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Abogados en crisis ante suspensión de actividades por Covid-19 en Tamaulipas

La abogada Yadira Cepeda Sosa, dijo que muchos compañeros, sobre todo los litigantes están pasando por una condición difícil, porque no tienen otra manera de obtener ingresos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Mayo del 2020 a las 12:36

La presidenta de la Barra de Abogadas y Profesionistas del Estado, Yadira Cepeda Sosa, manifestó que los abogados litigantes están a la espera de la reanudación de actividades
Autor: Alberto Serna/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1188 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La suspensión de actividades a las que está sometida la ciudadanía también tiene en jaque a los abogados litigantes del Estado y la capital.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Barra de Abogadas y Profesionistas del Estado, Yadira Cepeda Sosa, quien sentenció que hoy en día también el gremio de los abogados se encuentra en crisis debido a la suspensión de actividades.

En este sentido, manifestó que los abogados litigantes están a la espera de la reanudación de actividades, pues muchos solo dependen de ese ingreso y hoy ya se ven en una condición apretada debido a la falta de trabajo por Covid-19.

“La verdad hay muchos compañeros, sobre todo los litigantes que están pasando por una condición difícil, porque no tienen otra manera de obtener ingresos y estamos a la espera de que se reactive el sistema judicial para regresar a las actividades”, comentó.

La presidenta de la Barra de Abogadas y Profesionistas de Tamaulipas, manifestó que es necesario ya que se reactive el trabajo para sus agremiados quienes están pasando por momentos difíciles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577