Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Button cree que hubo algo más en el rompimiento de Vettel y Ferrari

Jenson Button no puede creer que un piloto de la calidad del teutón haya quedado libre como alguien más, cuando se trata de un cuatro veces campeón de F1
Por: Notimex El Día Martes 19 de Mayo del 2020 a las 09:20

El expiloto de Fórmula 1, el británico Jenson Button, se dijo asombrado por la salida del alemán Sebastián Vettel de Ferrari una vez que no hubo acuerdo para la extensión de contrato
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Londres, (Notimex). - El expiloto de Fórmula 1, el británico Jenson Button, se dijo asombrado por la salida del alemán Sebastián Vettel de Ferrari una vez que no hubo acuerdo para la extensión de contrato a partir de la campaña 2021.

Al término de este año, Vettel dejará al equipo italiano, en una decisión que todavía tiene sorprendido a Button, quien no puede creer que un piloto de la calidad del teutón haya quedado libre como alguien más, cuando se trata de un cuatro veces campeón de F1.

Afirmó que si Vettel fue orillado a dejar Ferrari sin duda que se trató de una “locura” por parte del “Cavallino Rampante”, incapaz de querer a dos conductores número uno con Vettel y el monegasco Charles Leclerc.

Si fue empujado (a irse), para mí es una locura. Es un cuatro veces campeón del mundo. Creo que mostró su velocidad el año pasado. Tuvo un momento difícil en la temporada cuando Charles se estaba desempeñando muy bien y creo que eso lo lastimó un poco mentalmente", indicó Button.

El campeón de Fórmula 1 en 2009 cree qué hay algo más a fondo en este rompimiento entre Vettel y Ferrari pues el alemán “es alguien que definitivamente elegirías poner en tu auto si tuvieras un equipo de F1".

"Debe haber más. No sé si Ferrari va por el camino de no querer dos pilotos número uno o qué, pero es una elección realmente extraña para mí y todavía estoy sorprendido por la decisión de que Sebastian no esté más en un auto rojo (a partir del 2021)”, comentó a Sky Sports F1.

Ferrari ofreció un contrato anual a Vettel con una notable reducción salarial, situación que no convenció a al germano, sin embargo para Jenson Button esas nos fueron las razones suficientes para que el vínculo se rompiera.

El británico subrayó que si la temporada 2020 se hubiera desarrollado con normalidad en estos momentos del año Sebastian Vettel tal vez tendría algunos triunfos que posiblemente hubieran cambiado la decisión de Ferrari.

Vettel podría haber tenido cuatro, cinco victorias en este momento y luego estoy seguro de que la decisión habría sido muy diferente", comentó Button, quien desconoce si Vettel continuará en la F1.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577