Hoy es Miercoles 15 de Julio del 2020


Regresarán burócratas de Tamaulipas a trabajar hasta el 1 de junio

No vamos a reanudar con todos los trabajadores, pero sí tendrán que ser llamados de manera progresiva en todas las dependencias, informó el secretario de Administración, Jesús Salazar
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Mayo del 2020 a las 08:00

Los trabajadores de las dependencias del Gobierno de Tamaulipas retornarßn de manera paulatina a sus actividades a partir del 1 de junio, a fin de evitar en lo posible los contagios de coronavirus
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 1680 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los trabajadores de las dependencias del Gobierno de Tamaulipas retornarán de manera paulatina a sus actividades a partir del 1 de junio, a fin de evitar en lo posible los contagios de coronavirus, informó el secretario de Administración Estatal, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa.

Tengo entendido que el Poder Judicial reanudará sus actividades este fin de mes, principios de junio, incluso el Legislativo en esta semana o la próxima, de tal forma que nosotros haríamos lo mismo iniciando el próximo mes, es algo que se va a definir esta semana”, señaló.

Adelantó que para mantener debidamente informados a los burócratas estatales, en esta semana se podría hacer la publicación sobre quiénes tendrían que presentarse a partir del lunes uno de junio a realizar sus actividades y los que continuarán de manera progresiva.

Es un tema del que ya hemos estado hablando, no vamos a reanudar con todos los trabajadores, pero sí tendrán que ser llamados de manera progresiva en todas las dependencias, pero con funciones de preferencia sobre otras”, agregó.

Estableció que a partir de ese mismo día los trabajadores administrativos del Poder Judicial y también quienes laboran en el Congreso del Estado, retornarán a sus puestos de trabajo, indicando que esa decisión corresponde a cada uno de esos poderes

En lo que hace al Gobierno de Tamaulipas, existe la intención de que los burócratas estatales retornen de manera paulatina, desde el inicio del mes de junio”, precisó Salazar Anzaldúa.

BSJA


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577