Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Carreterazo deja un muerto y dos lesionados en la Victoria-Monterrey

La víctima mortal fue identificada como Miguel Ángel “N” de 40 años, por su parte, los lesionados son Daniel Sistaita de 42 años y María Lizeth de 28 años
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 18 de Mayo del 2020 a las 19:21

El ahora occiso viajaba de tripulante en un vehículo Nissan March color gris que era conducido por Maria Lizeth trasladada a un hospital del Ciudad Victoria para su atención médica por paramédicos de la Cruz Roja
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2680 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre de 45 años de edad perdió la vida esta tarde y dos personas más resultaron lesionadas tras un fuerte choque en el kilómetro 9 de la carretera Victoria- Monterrey.

La víctima mortal ha sido identificada como Miguel Ángel “N” de 40 años de edad; mientras que los lesionados responden al nombre de María Lizeth de 28 años de edad y Daniel Sustaita de 42 años de edad.

El ahora occiso viajaba de tripulante en un vehículo Nissan March color gris que era conducido por Maria Lizeth trasladada a un hospital del Ciudad Victoria para su atención médica por paramédicos de la Cruz Roja.

Información no oficial refiere que el presunto responsable del fatal accidente fue el conductor de una camioneta Chevrolet color negra identificado como Rubén “N”; el cual al desplazarse en dirección de norte a sur sobre referida vía, dio vuelta a su izquierda sin ver que se desplazaba el conductor de un Nissan March produciéndose el impacto.

Del accidente tomó conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a Seguridad en Carreteras e Instalaciones, para levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Del cuerpo dio fe el agente de la Unidad General de Investigación en turno y Servicios Periciales realizó la inspección de rigor.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577