Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Le vale la cuarentena a "Xico"; graba una entrevista

El alcalde capitalino salió a las calles del centro de Victoria para grabar un video sobre la sustitución de la tubería del agua, sin embargo, el sector elegido para filmar está lleno de baches
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Mayo del 2020 a las 19:02

En los no más de 10 minutos que permaneció en el lugar, estuvo custodiado por su personal de seguridad y equipo de asistencia
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 966 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Sin el menor pudor y aprovechando la poca afluencia de transeúntes, el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, se introdujo este lunes en las calles del 5 Hidalgo y Morelos para grabar una entrevista con su equipo de comunicación.

De acuerdo con uno de sus colaboradores, el tema a difundir fue el inicio de trabajos de sustitución de tubería de agua, sin embargo, el sector elegido para el video sobre sale la inmundicia y gran cantidad de baches en el asfalto.

En los no más de 10 minutos que permaneció en el lugar, estuvo custodiado por su personal de seguridad y equipo de asistencia, ante el desconcierto de las pocas personas que observaban en la esquina de la casa de citas y negocios alternos.

En todo momento, González Uresti mantuvo una actitud serena pese encontrarse en uno de los sectores ocupados por cientos de vendedores ambulantes a los que no solo ha negado su apoyo, sino también acosado, durante la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que la grabación de la entrevista al edil capitalino, fue supervisada por su asesor Manuel Aguilar González, con la notable ausencia de Gloria Montalvo Padilla, directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Victoria.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577