Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Iker hace mandados en su bicicleta en la colonia Vamos Tamaulipas de Ciudad Victoria

Leslie De los Reyes, una de las clientas de Iker, dio a conocer la historita en Facebook, donde asegura que el pequeño acude todos los días a su casa para ver si ocupan algún “mandadito”
Por: Paola Meléndez/ Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Mayo del 2020 a las 14:45

En su bicicleta con un cajoncito al frente, el niño va casa por casa ofreciendo sus servicios, desde ir a la tienda hasta el mandado que el “cliente” necesite
Autor: Leslie de Los Reyes
La Nota se ha leido 5663 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con un peculiar letrero que dice “Se hacen mandados $5 exprés y $10 si me hecho una platicada”, Iker recorre las calles de la colonia Vamos Tamaulipas en la capital tamaulipeca.

En su bicicleta con un cajoncito al frente, el niño va casa por casa ofreciendo sus servicios, desde ir a la tienda hasta el mandado que el “cliente” necesite.

Leslie De los Reyes, una de las clientas de Iker, dio a conocer la historita en Facebook, donde asegura que el pequeño acude todos los días a su casa para ver si ocupan algún “mandadito”.

Mi vecinito Iker hace mandaditos aquí en la colonia para "comprarse algo" al final del día, siempre viene aquí a la casa que, si no ocupamos mandaditos o así, y hoy llego con su bici y el cajón amarrado. El que quiere puede y sale adelante”.

El niño ha causado asombro entre los usuarios de Facebook originarios de Ciudad Victoria, y ya cuenta con más de 700 compartidas, en la publicación se leen comentarios como “Si hay talento, solo falta apoyarlo”, “Y hay gente que dice que no hay trabajo y de ahí no los sacan”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577