Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se le cierra a coche y lo "prende" en Ciudad Victoria

La Chevrolet Equinox circulaba de sur a norte sobre la calle Zeferino Morales, pero al tratar de dar vuelta al poniente se le cerró a un Honda y recibió el impacto en la puerta del copiloto
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Mayo del 2020 a las 13:53

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana descartaron que el conductor de la camioneta fuera trasladado a un centro hospitalario, ya que solo eran lesiones menores
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un percance vial entre un automóvil y una camioneta se registró hoy lunes a un costado del panteón de La Libertad en Ciudad Victoria, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona policontundida.

Según se informó la camioneta Chevrolet Equinox circulaba de sur a norte sobre la calle Zeferino Morales, pero al tratar de dar vuelta al poniente sobre la calle Gral. Antonio Molina se le cerró al Honda y recibió el impacto en la puerta del copiloto, esto en el Fraccionamiento Colinas del Valle.

La persona que viajaba a bordo de la Chevrolet resultó policontundida por no usar el cinturón de seguridad, mientras que el conductor del Honda Civic no tuvo lesión alguna.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana descartaron que el conductor de la camioneta fuera trasladado a un centro hospitalario, ya que solo eran lesiones menores.

Los agentes de Tránsito municipal ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, para que mediante el estudio de campo y peritajes correspondientes se finque una responsabilidad o se descarte.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577