Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Joven automovilista derriba a policía en Ciudad Victoria

Un elemento de la Policía Estatal que iba a bordo de una motocicleta resultó lesionado al ser derribado por el conductor de un Chevrolet Aveo en el Boulevard Fidel Velázquez
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Mayo del 2020 a las 13:25

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana con paramédicos, quienes valoraron en la ambulancia al agente investigador para posteriormente llevarlo al Hospital General
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 753 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un elemento de la Policía Estatal que iba a bordo de una motocicleta resultó lesionado al ser derribado por el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo en Ciudad Victoria.

Tanto el conductor del Aveo como el policía iban de sur a norte sobre el Boulevard Fidel Velázquez, pero al llegar a la altura de la calle Morelos, frente a una pescadería, le cerró el paso al agente y lo derribó.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana con paramédicos, quienes valoraron en la ambulancia al agente investigador para posteriormente llevarlo al Hospital General.

Trascendió que el joven conductor del vehículo Chevrolet Aveo, presunto responsable, habría cubierto los daños mediante su aseguradora correspondiente.

Debido a ello los elementos de Tránsito municipal solo tomaron conocimiento del hecho, ya que ambos conductores y aseguradoras llegaron a un arreglo sobre los daños ocasionados.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577