Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Sonora reporta 905 casos de COVID-19 y 68 fallecimientos

Respecto a las dos muertes, la dependencia estatal explicó que se trató de una mujer y un hombre, originarios de San Luis Colorado y de Guaymas
Por: Notimex El Día Domingo 17 de Mayo del 2020 a las 12:50

La Secretaría de Salud Pública de Sonora dio a conocer 49 nuevos contagios por COVID-19 en la entidad y dos nuevos decesos a causa de la enfermedad con lo que suman 905 casos y 68 fallecimientos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 958 veces. 1 en este Día.

Hermosillo, (Notimex). - La Secretaría de Salud Pública de Sonora dio a conocer 49 nuevos contagios por COVID-19 en la entidad y dos nuevos decesos a causa de la enfermedad con lo que suman 905 casos y 68 fallecimientos.

Respecto a las dos muertes, la dependencia estatal explicó que se trató de una mujer y un hombre, originarios de San Luis Colorado y de Guaymas.

Acerca de los 49 nuevos casos, se informó que son de 24 mujeres y 45 hombres, originarios de los siguientes municipios: 14 de Nogales, 14 de San Luis Colorado, siete de Cajeme, cuatro de Hermosillo, tres de Navojoa, tres de General Plutarco Elías Calles, dos de Guaymas, uno de Agua Prieta y uno de Nacozari de García.

Cabe mencionar que de las defunciones, 37 han sido mujeres y 31 hombres y son: 28 de San Luis Río Colorado, siete de Hermosillo, siete de Cajeme, cinco de Nogales, cuatro de Caborca, tres de Huatabampo, tres de Magdalena, tres de Guaymas, dos de Sáric.

Así como uno de los siguientes lugares: Opodepe, Ímuris, Santa Ana, Altar, Navojoa y Cumpas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577