Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choque automovilístico deja cuatro personas lesionadas en Ciudad Victoria

Un choque automovilístico dejó cuantiosos daños materiales que se registró sobre la Avenida José Sulaiman Chagnón y Boulevard Fidel Velázquez del municipio de Ciudad Victoria
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Sabado 16 de Mayo del 2020 a las 16:01

Los elementos de Tránsito Victoria, en sus primeras investigaciones, declararon como responsable al vehículo Nissan Sentra; conforme a la sincronización de los aparatos electromecánicos
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1074 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un fuerte choque dejó como resultado cuantiosos daños materiales y cuatro personas con diversos golpes, los hechos sucedieron frente a la tienda comercial GranD Central en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron luego de que un vehículo Nissan Sentra color gris circulaba de oriente a poniente sobre la Avenida José Sulaiman Chagnón y trató de ganarle al semáforo, pero al llegar al Boulevard Fidel Velázquez, se impactó contra una camioneta de la Policía Investigadora que circulaba de norte a sur sobre mencionada rúa.

Al momento del impacto, la camioneta RAM se proyectó contra un vehículo Chevrolet Malibu y el vehículo Nissan chocó contra un Chevrolet Spark habilitado como Taxi.

En cada uno de los vehículos resultó una persona lesionada, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los elementos de Tránsito Victoria, en sus primeras investigaciones, declararon como responsable al vehículo Nissan Sentra; conforme a la sincronización de los aparatos electromecánicos (semaforos).

Los 4 vehículos fueron llevados al corralón para quedar como garantía con el fin de que se cubran los daños ocasionados en caso de salir un conductor responsable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577