Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Autobús de pasajeros estuvo a punto de volcar en Reynosa

Personal de Protección Civil quienes rescataron a las personas que iban a bordo de la unidad; cuatro pasajeros y dos choferes quienes resultaron ilesos
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Sabado 16 de Mayo del 2020 a las 13:01

La unidad de transporte de pasajeros de la línea Ómnibus de México, quedó encima de un camellón cuando el conductor quiso atravesar un vaso lleno de agua de lluvia sin éxito
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1709 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. El encharcamiento de agua de la lluvia de anoche y la falta de pericia de un chofer de transporte de pasajeros, ocasionó que una unidad, quedara atorada en una de las principales avenidas de la ciudad la mañana de este sábado.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevard Hidalgo a la altura de un centro comercial, en donde se registró acumulación de agua a consecuencia del taponamiento por basura de un canal de desagüe.

En el lugar de los hechos se presentó personal de Protección Civil quienes rescataron a las personas que iban a bordo de la unidad; cuatro pasajeros y dos choferes quienes resultaron ilesos.

Y es que la unidad de transporte de pasajeros de la línea Ómnibus de México, quedó encima de un camellón cuando el conductor quiso atravesar un vaso lleno de agua de lluvia sin éxito.

Luego de rescatar a los tripulantes de la unidad se requirió de una grúa para mover la unidad.

El coordinador de Protección Civil, informó que la lluvia registrada durante la madrugada de este sábado dejó encharcamientos en varios sectores de la ciudad e invitó a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir porque informó que las lluvias persistirán durante el transcurso del día.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577