Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ebrio conductor provocó aparatoso choque en libramiento de Ciudad Victoria

El accidente se registró en el libramiento Emilio Portes Gil, entre la calle Berriozábal y la curva del IPSSET, al oriente de la capital tamaulipeca
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Sabado 16 de Mayo del 2020 a las 09:33

Tras el choque, el joven que viajaba de copiloto en el vehículo jetta resultó lesionado tras impactarse contra el parabrisas
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 1471 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un joven conductor en presunto estado de ebriedad provocó un fuerte choque durante la noche y en el que su amigo copiloto resultó severamente lesionado.

El accidente se registró en el libramiento Emilio Portes Gil, entre la calle Berriozábal y la curva del IPSSET, al oriente de la capital tamaulipeca.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta que circulaba sobre el Libramiento Emilio Portes Gil de sur a norte, en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad; al llegar a la altura de la curva del IPSET se estrelló contra una camioneta KIA en la parte posterior.

Tras el choque, el joven que viajaba de copiloto en el vehículo jetta resultó lesionado tras impactarse contra el parabrisas y quedará inconsciente por unos minutos.

Elementos de la Policía Estatal que presenciaron el choque, de manera inmediata solicitaron el apoyo de las ambulancias para que atendiera a las personas lesionadas.

Así mismo, la ambulancia 302 de la Cruz Roja Mexicana se hizo presente para atender al copiloto, el cual fue trasladado a un hospital en completo estado de ebriedad y con lesiones en su cabeza.

El joven lesionado fue identificado como Aarón de 28 años, quien acompañaba a su amigo quien resultó ileso tras conducir el automóvil.

La familia que viajaba en el vehículo Kia, resultó ilesa a pesar de quedar en contra a la circulación y con gran daño en la parte trasera de la camioneta.

Elementos de Tránsito municipal ordenaron el traslado de los vehículos al corralón con el fin de que los vehículos quedaran como garantía para cubrir los daños ocasionados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577