Asegura Guardia Nacional media tonelada de marihuana en Güémez
Güémez, Tamaulipas. - Elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a Seguridad en Carreteras e Instalaciones, aseguraron esta madrugada 520 kilogramos de hierba seca con las características propias de la marihuana.
El aseguramiento se llevó acabo en kilómetro 16 +500 de la carretera Victoria-Matamoros, en el municipio de Güémez, Tamaulipas.
La droga iba oculta en un cargamento de flores, a bordo de una camioneta Chevrolet color roja con placas del Estado de Tamaulipas WC4810A.
Tras una inspección secundaria se encontró entre la carga de flores varios paquetes confeccionados en cinta canela, conteniendo en su interior la droga.
En el decomiso se detuvo al operador de la camioneta y su copiloto, identificados como Armando “N” de 27 años de edad y Pedro “N” de 51 años.
Los presuntos y lo asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de República (FGR), delegación Ciudad Victoria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ