Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Muere mujer tras volcadura y su menor hija está hospitalizada en Matamoros

La occisa manejaba una camioneta Ford Explorer color guindo y al llegar al Ejido Control Ramírez perdió el control del volante y volcó, quedando sin vida en el sitio
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 15 de Mayo del 2020 a las 15:10

La víctima mortal fue identificada como María “N”, quien conducía una camioneta Ford Explorer color guindo y al llegar al Ejido Control Ramírez perdió el control y volcó
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 4884 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una mujer muerta y una menor de edad lesionada, fue el saldo que dejó una volcadura registrada en el Ejido Control Ramírez de Matamoros, informaron autoridades oficiales.

Según partes oficiales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), la víctima mortal fue identificada como María “N”.

Después de haber sido valorada la mujer por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida tras sufrir traumatismo de cráneo, además de otros golpes.

También fue auxiliada una menor que resultó con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser llevada a un Hospital.

Según dio a conocer la Policía Investigadora, la occisa manejaba una camioneta Ford Explorer color guindo sobre el citado tramo carretero, pero al llegar al Ejido Control Ramírez perdió el control del volante y volcó.

Del cuerpo dieron fe agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladarlo a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577