En Ciudad Victoria: No hay agua y solo quedan calles destruidas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En la capital del Estado, pese a los trabajos “Para que tengamos agua” que se anuncian por distintos lugares, hay una realidad, en las llaves sigue sin haber agua y lo peor, se han destruido muchas calles, lo que provoca la molestia de automovilistas y vecinos.
En Victoria, la Comapa se encuentra realizando los trabajos de cambio de tubería lo que ha generado la destrucción de varias calles, situación que ha causado molestia entre los ciudadanos y automovilistas, esto debido al mal estado de los trabajos que se encuentran realizando.
Sobre la Avenida Norberto Treviño Zapata (16), se han generado más trabajos de cambio de tubería lo que significa el rompimiento de más calle, y el mal trabajo de parchado de las mismas.
En este sentido el regidor victorense Horacio Reyna de la Garza señaló que el Ayuntamiento de Victoria se ha quedado corto con las acciones realizadas pues incluso señaló que hay obras del 2019 que no se han cumplido y el tiempo se les ha venido encima.
“Hay obras que no se han realizado que son del FAIS del año anterior, podemos ver obras inconclusas en todos lados, sobre Zeferino Fajardo, sobre el 16, y además no hay agua en muchos sectores”, comentó.
Recalcó que además de esto, han solicitado ya ellos a la Dirección de Obras Públicas un detallado de los trabajos, sin embargo, no les han respondido.
Reyna de la Garza, comentó que es necesario que se cumpla con las obras del año anterior para poder completar los trabajos de conexión de válvulas, pero sobre todo que se cumplan con la pavimentación una vez que se realicen los trabajos.
De momento los automovilistas han manifestado molestia, debido a que los trabajos de reparación de las calles han quedado en mal estado, pues la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, solo ha “parchado” las calles en lugar de realizar una nueva carpeta asfáltica.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ