Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere jornalero al ser prensado por camión en Valle Hermoso

Los hechos ocurrieron en el Ejido El Guaje, de donde el ahora occiso fue llevado por su hermano a la clínica San Francisco, donde pese a los esfuerzo de los médicos perdió la vida
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 13 de Mayo del 2020 a las 17:53

Del cuerpo dieron fe elementos de Servicios Periciales y posteriormente personal del Semefo se encargó de trasladarlo a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1211 veces. 1 en este Día.

Valle Hermoso, Tamaulipas. - Un trabajador del Ejido El Guaje de Valle Hermoso, Tamaulipas, murió al ser prensado por un camión contra su propia camioneta por accidente, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Según el parte oficial el accidente se registró la tarde de ayer en el referido ejido, de donde fue llevado a la clínica San Francisco por su hermano en un vehículo particular.

Una vez ahí y tras su atención los médicos detallaron que el jornalero falleció por estallamiento de vísceras y un paro cardiaco.

De las investigaciones de la autoridad investigadora, se supo que la víctima respondía al nombre de Pedro “N”, el cual fue identificado por su hermano Eliazar.

Manifestó el hermano del ahora occiso, que un trabajador le informó del accidente y al llegar al lugar su hermano estaba aún consciente y le pedía que lo llevara al médico para que lo curaran.

Sin embargo, cuando era atendido por los médicos intentaron estabilizarlo, pero al final de cuenta no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Del cuerpo dieron fe elementos de Servicios Periciales y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladarlo a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577