Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sin fecha para el campeonato nacional elite de gimnasia en Tamaulipas

El titular del Instituto del Deporte, Carlos Fernández, dijo que aún no se tiene una fecha programada, solo que será en el mes de septiembre cuando la Conade reanude actividades
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Mayo del 2020 a las 17:08

El director del INDE, Carlos Fernández Altamirano, reconoció que este evento tenía como fecha el 18 al 24 de mayo, pero debido al Covid-19 estarán reprogramado la fecha del evento
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El director del Instituto del Deporte de Tamaulipas (Inde), Carlos Fernández, informó que a pesar de que se anunció que será en septiembre cuando se estén reanudando las fases de los juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), aún no se ha dado a conocer cuando se esté llevando a cabo el Campeonato Nacional Elite de Gimnasia, el cual se estaría desarrollando en el mes de mayo en Tampico.

Señaló que aún no se tiene una fecha programada solo que será en el mes de septiembre cuando la Conade reanude actividades.

En entrevista exclusiva, Fernández Altamirano reconoció que este evento tenía como fecha el 18 al 24 de mayo, pero debido a que han suspendido las actividades deportivas a causa de la emergencia sanitaria que provocó el Covid-19, estarán reprogramado la fecha del evento.

“Este evento será fundamental para los Juegos Conade, debido a que anteriormente se había anunciado que las medallas obtenidas serán tomadas en cuenta para el medallero”, comentó.

Dio a conocer que lo de posponer el evento es con la finalidad de salvaguardar la integridad de las gimnastas participantes y sus familias que vayan a acudir al evento, buscando algún posible contagio.

Cabe señalar que para este evento se esperaban alrededor de 500 personas, entre atletas y entrenadores de todo el país.

EE

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577