Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Comprueba su inocencia funcionario de Morena capturado con drogas y armas en Matamoros

Los policías estatales presentaron los datos de prueba de la detención del funcionario, sin embargo, el informe no coincidía con la investigación realizada por un elemento de la Policía Ministerial Federal
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 13 de Mayo del 2020 a las 09:49

Tras comprobarse la inocencia del funcionario municipal de Matamoros, el Juez Federal, determinó su no vinculación a proceso y su inmediata libertad
Autor: Marco Rodríguez/Matamoros
La Nota se ha leido 1853 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un Juez Federal ordenó la inmediata libertad del funcionario del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Matamoros, detenido por policías estatales y es que se comprobó su inocencia, ahora los elementos involucrados en el arresto están bajo investigación.

Se trata de Rodrigo Iván Sánchez, quien fue arrestado la semana pasada por el Grupo de Operaciones del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET), en esta ciudad fronteriza.

En el reporte de los policías estatales mencionaron que, tras el arresto de Iván Sánchez, se aseguraron drogas y un arma de uso exclusivo del ejército.

Por lo que fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Reynosa, y posteriormente fue turnado ante un Juez de Control de detención.

Los elementos estatales presentaron los datos de prueba de la detención del funcionario, sin embargo, el informe no coincidía con la investigación realizada por un elemento de la Policía Ministerial Federal.

Tras comprobarse la inocencia del funcionario municipal de Matamoros, el Juez Federal determinó su no vinculación a proceso y su inmediata libertad.

Además, se dio vista a la Fiscalía Federal por los actos de tortura realizada por los estatales en agravio del joven funcionario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577