Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dos lesionados al dar volteretas su automóvil en Ciudad Victoria

Tras el impacto por una camioneta, el conductor del Nissan Sentra perdió el control del volante y se subió al camellón central divisorio de carriles, posteriormente dio varias volteretas
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Mayo del 2020 a las 17:55

Los tripulantes del Nissan Sentra solo fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, siendo diagnosticados solo con contusiones por las volteretas al interior del automóvil
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1072 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos personas resultaron lesionadas luego del que el vehículo en el que viajaban dio varias volteretas tras ser chocado por una camioneta, en la prolongación del Boulevard Práxedis Balboa en Ciudad Victoria.

Según vecinos del lugar, una camioneta color blanca que iba de poniente a oriente chocó en la parte posterior a un Nissan Sentra modelo antiguo, a la altura de la calle Joaquín Z. Kerlengan de la colonia Pepenadores.

Al momento del impacto, el conductor del Nissan Sentra perdió el control del volante, se subió al camellón central divisorio de carriles y dio varias volteretas, por lo que los mismos vecinos solicitaron la intervención de los grupos de emergencia.

Elementos de Tránsito municipal ordenaron el traslado del vehículo al corralón, para que el conductor que no ameritó ser trasladado al hospital, pusiera la denuncia correspondiente.

A pesar de lo aparatoso del percance vial los tripulantes del vehículo solo fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, siendo diagnosticados solo con contusiones por las volteretas al interior del automóvil.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577