Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se les pasa la mano a ministeriales y mandan a joven al hospital en Ciudad Victoria

El joven estaba cerca de la Avenida Carlos Adrián Avilés, a la altura de la colonia Unidos Avanzamos y se hizo de palabras con alguien, pero para su suerte los ministeriales pasaban por el lugar
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Mayo del 2020 a las 17:17

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al joven y determinaron que era necesario llevarlo a un Hospital, ya que presentaba varias cortadas en su rostro y golpes en las costillas
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 7595 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de que ayer se diera a conocer por parte de una madre de familia que ministeriales "secuestraron" a su hijo y le robaron su moto y celular, este martes de nuevo elementos de la Policía Ministerial se ven involucrados en una agresión en contra de un joven en Ciudad Victoria.

Según testigos, un joven que se encontraba cerca de la Avenida Carlos Adrián Avilés, a la altura de la colonia Unidos Avanzamos se hizo de palabras con una persona, pero para su suerte elementos ministeriales pasaban por el lugar.

Según la versión de personas que observaron los hechos, los elementos ministeriales empezaron a golpear al joven y solicitaron el apoyo de una unidad de la Policía Estatal.

Al arribar los elementos de la Policía Estatal, fueron estos últimos lo que solicitaron la intervención de una ambulancia, ya que el joven estaba muy golpeado y se requería una valoración.

Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y valoraron al joven, determinando que era necesario llevarlo a un Hospital ya que presentaba varias cortadas en su rostro y golpes en las costillas.

Al final, los elementos de la Policía Ministerial y de la Estatal se retiraron del sitio pues no le pudieron imputar cargos al joven para trasladarlo a las celdas municipales, por lo que este fue llevado al Seguro Social de “la Loma”.

Cabe mencionar que los elementos estatales invitaron a medios de comunicación a retirarse del lugar, pero de una manera prepotente, mientras que los ministeriales se escondieron de que se les tomaran fotografías.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577