Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se reportan robos y daños en escuela de Matamoros

Se logró captar a una persona a través de las cámaras de vigilancia colocadas en puntos estratégicos del plantel educativo, informó la directora de la institución, Mireya Solorio
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 12 de Mayo del 2020 a las 13:36

La Escuela Primaria “Fernando Montes de Oca” fue vandalizada por los amantes de lo ajeno que robaron diversos artículos del plantel educativo ubicado en el municipio de Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1112 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Escuela Primaria “Fernando Montes de Oca” fue visitado por los amantes de lo ajeno, sin embargo, el mayor problema fueron los destrozos que generaron hacia el interior de las aulas.

La directora del plantel, Mireya Solorio Orta, denunció ante los medios de comunicación estos actos vandálicos de los cuales fueron objetos, por lo que se interpondrá la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Explicó que fueron cinco aulas afectadas por las personas que se introdujeron a causar destrozos en esta escuela, dañando aires acondicionados, mesa bancos, vidrios, pizarrones y demás material didáctico de los salones de clases.

Comentó que se tienen cámaras de vigilancia en los alrededores del plantel educativo, por lo que se logró captar a una de las personas que entró hacer estos destrozos.

Así mismo, también fueron vandalizadas las unidades automotrices que se encuentran a la venta en los alrededores del plantel educativo.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577