Se desplomaron las ventas del Día de las Madres en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Victoria, José Luis Loperena González, informó que en comparación con el 2019 las ventas en este 10 de mayo, Día de las Madres, tuvieron una caída del 60 por ciento.
Apuntó que están realizando encuestas para saber cuál fue el porcentaje de ventas en estas festividades del Día de las Madres, sin embargo, destacó que en una preliminar traen una caída considerable.
El dirigente de la Canaco refirió que dentro del impacto negativo que provoca la contingencia sanitaria por Covid-19, lo positivo es que los comerciantes han buscado otros canales de venta, como el ofrecer sus productos en línea y el servicio a domicilio.
Asimismo, precisó que en este 10 de mayo los establecimientos que tuvieron actividad son no esenciales como las florerías, pastelerías y restaurantes, sin embargo, buscaron la forma de vender sus productos con distintas estrategias.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ