Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ministeriales "secuestran" a joven en Ciudad Victoria

La madre del joven acudió a la Fiscalía General de Justicia y no le supieron decir nada, posteriormente fue a la Codhet y le comentaron que le darían seguimiento a la denuncia
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 11 de Mayo del 2020 a las 16:41

Al no obtener una respuesta en la Fiscalía, la mujer como último método acudió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tamaulipas (Codhet), donde solo le dijeron que ellos le darían seguimiento a la denuncia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 9024 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un joven de 25 años de edad fue presuntamente secuestrado esta tarde por supuestos elementos de la Policía Ministerial en Ciudad Victoria, Tamaulipas, según la denuncia hecha a medios de comunicación por la madre del raptado.  

Los hechos se registraron en la colonia López Portillo, cuando el joven salió de su domicilio a bordo de su motocicleta acompañado de un menor de edad y fue interceptado por una camioneta de la Policía Ministerial, de donde se bajaron dos agentes y a punta de pistola subieron al joven a la camioneta y también se llevaron la moto.

La madre desesperada acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde le dijeron que si se trataba del joven que chocó la moto y la enviaron al área de robos, sin embargo, ahí tampoco supieron darle información.

Al no obtener una respuesta en la Fiscalía, la mujer como último método acudió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tamaulipas (Codhet), donde solo le dijeron que ellos le darían seguimiento a la denuncia.

Esta mujer, quien pidió el anonimato, solicitó la intervención del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del fiscal general de Justicia del Estado, Irvin Barrios Mojica, para que su hijo regrese a su casa sano y salvo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577