Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Repartidor de pollo convulsiona y choca contra casa en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron en la calle Alberto Carrera Torres y Eje Vial Lázaro Cárdenas de Ciudad Victoria, el joven fue trasladado al Hospital del IMSS La Loma
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 11 de Mayo del 2020 a las 16:13

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron alertados para socorrer al joven el cual entró en estado postictal para después presentar vómito, por lo que fue llevado al IMSS La Loma
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1084 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un joven repartidor de pollo resultó lesionado luego de presuntamente convulsionar y chocar contra una casa en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron a la altura del eje vial con calle Alberto Carrera Torres, donde el joven repartidor de pollo se hacía desplazar de poniente a oriente sobre citada rúa y al llegar a la altura del semáforo del eje vial, perdió el control y chocó contra una casa para después convulsionar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron alertados para socorrer al joven el cual entró en estado postictal para después presentar vómito, por lo que fue llevado al IMSS La Loma para descartar una fractura de cráneo por los síntomas.

Personas que auxiliaron al joven comentaron que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol o crudo, por el olor etílico que presentaba.

Mientras que elementos de Tránsito Municipal ordenaron el traslado de la motocicleta al corralón correspondiente, para que quedara como garantía y se cubrieran los daños ocasionados y se deslinde una responsabilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577