Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sufren madre e hijo volcadura en Nuevo Laredo

Una mujer que circulaba en estado de ebriedad perdió el control de su camioneta y terminó volcando en la avenida Eva Sámano de Nuevo Laredo
Por: HT Agencia El Día Lunes 11 de Mayo del 2020 a las 15:38

El accidente fue en la avenida Eva Sámano a la altura de la prolongación Lago de Chapala y la Preparatoria Municipal “José Vasconcelos”, informaron autoridades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 693 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Una madre de familia y su hijo menor de edad, resultaron lesionados al volcar en la camioneta en que viajaban, al poniente de Nuevo Laredo.

Juany, de 41 años y Aarón, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, y trasladados al Hospital General, de acuerdo con informes.

El accidente fue en la avenida Eva Sámano a la altura de la prolongación Lago de Chapala y la Preparatoria Municipal “José Vasconcelos”, informaron autoridades.

Informes establecen que la mujer manejaba una camioneta Dodge Grand Caravan modelo 2003 y se desplazaba de oriente a poniente por Lago de Chapala.

En el lugar donde dicha avenida se convierte en Eva Sámano, la mujer quien iba ebria, perdió el control del volante, pegó con el cordón de banqueta y después volcó aparatosamente.

Automovilistas que presenciaron el accidente señalaron que la conductora de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad, y en la curva se descontroló.

Socorristas atendieron a la mujer a un costado de la cinta asfáltica, mientras que el menor fue visto caminando y siendo también revisado para descartar graves heridas.

Finalmente, la madre de familia y su hijo fueron trasladados al Hospital General en el que quedaron internados.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577