Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arina Rodionova defiende postura de Dominic Thiem

Thiem puede hacer lo que quiera con su dinero porque no es culpa suya que otros colegas “no ganen suficiente”, expresó la tenista australiana
Por: Notimex El Día Domingo 10 de Mayo del 2020 a las 11:15

La tenista Australiana Arina Rodionova defendió que el austriaco Dominic Thiem no quiera ayudar económicamente a otros jugadores y prefiera donar a otras causas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 685 veces. 1 en este Día.

Melbourne, (Notimex).- La tenista Australiana Arina Rodionova defendió que el austriaco Dominic Thiem no quiera ayudar económicamente a otros jugadores y prefiera donar a otras causas.

Opinión impopular, pero aquí vamos. Creo que todos necesitamos dejar en paz a Dominic Thiem porque no quiere darle dinero a tenistas de menor ranking, sin importar cuánto ha ganado en su carrera (todos siguen contando su dinero)”, publicó la número 69 del mundo en sus redes sociales.

La ganadora de ocho torneos de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) expresó que Thiem puede hacer lo que quiera con su dinero porque no es culpa suya que otros colegas “no ganen suficiente”.

Rodionova agregó que la ITF es el principal culpable en la situación y afirmó que es su trabajo arreglarlo, por lo que un tenista no debería recibir odio por ser bueno y manejar el dinero a su manera.

Los usuarios en redes sociales reaccionaron negativamente a los comentarios de la australiana y respondieron que si alguien tiene que defender las declaraciones de Thiem, es él mismo sin necesitar de terceros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577