Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Vuelan” de moto al chocar contra “vocho” cerca de Ciudad Victoria

Una pareja iba a bordo de una moto que se desplazaba sobre la carretera Interejidal, cuando el conductor de un “vocho” trató de dar vuelta a la izquierda y se les atravesó
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Sabado 09 de Mayo del 2020 a las 19:17

Al menos tres lesionados y daños materiales de consideración, dejó como saldo un percance vial en el kilómetro 12 de la carretera Interejidal en Ciudad Victoria
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 2916 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al menos tres lesionados y daños materiales de consideración, dejó como saldo un percance vial en el kilómetro 12 de la carretera Interejidal en Ciudad Victoria.

Una pareja iba a bordo de una motocicleta que se desplazaba de norte a sur sobre la carretera Interejidal, cuando el conductor de un “vocho” que iba de sur a norte trató de dar vuelta a su izquierda y se les atravesó.

Al momento del impacto de la motocicleta contra el “vocho”, la pareja que iba en la moto salió proyectada cerca de 40 metros, resultado lesionados al igual que el conductor del vehículo Volkswagen.

Elementos de Protección Civil del Estado llegaron al sitio y trasladaron a Aaron “N”, de 27 años al Hospital General y la mujer identificada como Karla fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja al mismo hospital.

El del “vocho” fue trasladado por otra ambulancia de PC al mismo hospital, mientras que elementos de Tránsito ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para que se deslinde una responsabilidad de ambos conductores.

Cabe mencionar que en el lugar se encuentran reductores de velocidad, así como señalética de 40 kilómetros por hora.

Según investigaciones de los peritos de Tránsito municipal, los jóvenes no resultaron con lesiones de gravedad gracias al uso del casco de seguridad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577