Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vanessa Oyarzún, “La Vecina” muestra otra faceta en la conducción

La presentadora comparte créditos en pantalla con Los Huarachines, Verónica Macías y el Kompayaso: “es un equipo bastante accesible, y entre todos nos apoyamos, sabemos que la opinión de todos cuenta y cualquier aportación es bienvenida”
Por: Notimex El Día Sabado 09 de Mayo del 2020 a las 17:24

La presentadora comparte créditos en pantalla con Los Huarachines, Verónica Macías y el Kompayaso: “es un equipo bastante accesible, y entre todos nos apoyamos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2298 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La conductora y comediante venezolana Vanessa Oyarzún, mejor conocida como "La Vecina", se incorpora a una nueva producción televisiva nocturna que le permite experimentar con otras facetas de su profesión sin perder el toque de humor y picardía que la ha caracterizado desde hace 17 años.

Inicialmente formó parte del programa Es Show en la cadena Multimedios de Monterrey, sin embargo, Vanessa regresa a la Ciudad de México para integrarse a la filas de TV Azteca, por primera vez, en el unitario Ponle de Noche el cual deja Penélope Menchaca:

“Estoy muy contenta, cuando me llegó la propuesta no lo pensé, me encantó el concepto del proyecto”, dijo para Notimex. “Ahora voy a estar de lunes a viernes, en el otro programa solo tenía dos apariciones por semana, aquí hay mucho contenido que me permite jugar con mi parte cómica en cada sección, entonces es otra faceta para mi”.

La presentadora comparte créditos en pantalla con Los Huarachines, Verónica Macías y el Kompayaso: “es un equipo bastante accesible, y entre todos nos apoyamos, sabemos que la opinión de todos cuenta y cualquier aportación es bienvenida”.

Asimismo, "La Vecina" admite que siente un poco de temor por algún posible contagio de COVID-19 que se pueda presentar entre su equipo, por lo que toma las medidas precautorias necesarias: “Tenemos que aprender a vivir con esto porque el virus se quedará por una larga temporada y las medidas van a ser parte de la rutina diaria”.

Con un debut en la televisión mexicana en el año 2003 dentro del programa Permítame tantito con Israel Jaitovich, posteriormente con participaciones en Vida TV y Los Perplejos, Oyarzún habla sobre el paso del tiempo y la vejez:

“Para conservarme trato de llevar una dieta balanceada, ir al gimnasio, y hacerme tratamientos de belleza con un especialista, porque la edad es algo que no puedes detener, tenemos que adaptarnos, llevarla de la mejor manera y orgullo, pero de preferencia que no se note (ríe)”.

Sobre las cirugías plásticas, la presentadora está totalmente a favor de ellas: “Todavía no me he sometido a ningún tratamiento quirúrgico en la cara, creo que todavía no lo necesito,pero cuando llegue a requerir por supuesto que lo haré, sin pensarlo”.

En tanto, la venezolana enfocará su atención en la conducción y la comedia, por lo que continúa su preparación con talleres de construcción, actualmente terminó un curso de stand up, pues señala que debe estar al tanto de las nuevas formas de humor y entretenimiento.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577