Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Espectacular choque en Nuevo Laredo deja un lesionado

El conductor de una Chevrolet Colorado modelo 2004 perdió el control y se impactó contra un vehículo propiedad de Grupo Jomar. El lesionado fue identificado como Juan Carlos de 39 años
Por: HT Agencia El Día Sabado 09 de Mayo del 2020 a las 13:35

Paramédicos de Protección Civil atienen a un hombre que resultó lesionado tras un espectacular choque ocurrido durante la madrugada en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 875 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un hombre lesionado y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un aparatoso encontronazo frontal registrado esta madrugada en la carretera Aeropuerto entre dos camionetas, una de ellas de un conocido grupo de refaccionarias.

Tránsito municipal reportó que el accidente sucedió a la altura del Bulevar Universidad, en el sector poniente de Nuevo Laredo, hasta donde fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, al reportarse personas heridas.

El choque fue entre una camioneta Chevrolet Colorado modelo 2004 y una Nissan NP300 2008 con caja cerrada de la empresa Grupo Jomar, cuyo conductor identificado como Juan Carlos, de 39 años, resultó lesionado.

Según la información recopilada, Juan Carlos se desplazaba de sur a norte por la carretera Aeropuerto cuando de pronto, el conductor de la Chevrolet Colorado invadió su camino tras perder el control en los carriles contrarios.

El impacto fue tan brutal que ambas camionetas se salieron de la cinta asfáltica e incluso, la que conducía Juan Carlos, estuvo a punto de volcarse y golpear un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En el lugar fue detenido Ricardo, de 18 años, quien aseguraba que él no conducía la unidad, pero testigos refirieron que fue así y que además trató de escapar, pero no lo dejaron.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos determinaron que era necesario el traslado de Juan Carlos al Hospital del Seguro Social y quedó internado, mientras agentes concluían el peritaje, así como la remoción de los vehículos del lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577