Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Rifa de regalos para las madrecitas

Por: Alma Niger El Día Viernes 08 de Mayo del 2020 a las 20:30

La Nota se ha leido 994 veces. 1 en este Día.

Este sábado es el registro para participar en la rifa de regalos que llevará a cabo el domingo la diputada local, Imelda Sanmiguel Sánchez, con motivo del Día de las Madres. Tanto el registro como la propia rifa serán a través de la cuenta oficial de Facebook de Imelda, por lo que hay que estar muy atentos a la convocatoria que se publicará este mismo sábado, y sobre todo al registro, que se mantendrá todo el sábado, en tanto que el domingo será la rifa de regalos. Habrá bolsas, maquillajes, perfumes, relojes, joyería y demás artículos. Obviamente los requisitos principales son ser madre, y vivir en Nuevo Laredo. A las ganadoras se les entregarán los premios en sus casas a partir del lunes. Todas pueden participar en esta rifa, la cual es totalmente gratis, y es un beneficio que brinda la diputada Imelda Sanmiguel Sánchez a las madrecitas neolaredenses.

APRUEBAN ESTRATEGIAS DE RIVAS VS. EL COVID-19

El Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar se ubicó dentro de los primeros cinco alcaldes de México que han estado adoptando medidas estratégicas avaladas por la ciudadanía, para la contención del coronavirus, esto de acuerdo con sondeos ciudadanos realizados por la empresa Caudae Estrategias. Bajo la pregunta: “¿Usted aprueba o desaprueba las decisiones que su alcalde está tomando para prevenir los efectos del coronavirus?", realizada a ciudadanos neolaredenses a través de una encuesta telefónica por la referida empresa, y que igualmente se llevó a cabo en otras 54 ciudades importantes del país, con un global de 19 mil 250 entrevistas, Rivas obtuvo un excelente resultado, que lo situó en la posición número 5 de los 55 alcaldes evaluados, con un 58.1 de aprobación de la ciudadanía que representa, tan sólo debajo de los alcaldes de San Pedro Garza García, Huixquilucan, Saltillo y Chihuahua, pero con un escaso margen de diferencia de estos pues el primer lugar ostenta el 60.4 de aceptación. De esta forma una vez más la ciudadanía neolaredense reconoce el trabajo de Enrique Rivas Cuéllar en las acciones contra el coronavirus, y que no en balde hacen que Nuevo Laredo sea de las ciudades con menos casos de Covid-19.

DESCUENTOS EN REINSCRIPCIONES EN LA UTNL

Un total de 200 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) recibirán un descuento del 50 por ciento en su reinscripción para el cuatrimestre correspondiente al período mayo-agosto, esto por parte del patronato de la misma institución, y el cual es dirigido por el reconocido empresario neolaredense, Mario Palos Garza. Dicho apoyo se dará en momentos en que muchos de los estudiantes están batallando para conseguir lo de la inscripción, debido a la crisis económica por la que estamos atravesando a consecuencia de la contingencia del coronavirus. Cabe apuntar que las bases para recibir dicho beneficio serán publicadas en breve en la página oficial de la UTNL, la cual es www.utnuevolaredo.edu.mx, por lo que se pide a los interesados estar atentos a los requisitos. De esta manera los integrantes del Patronato de la UTNL demuestran una vez más su preocupación de que ningún alumno se quede sin estudiar.

CÁRITAS REALIZA GRAN LABOR SOCIAL

Una gran labor social se encuentra realizado el Banco de Alimentos de Cáritas de Nuevo Laredo en estos momentos de necesidad entre gran parte de la población, puesto que han estado repartiendo apoyos alimentarios a una importante cantidad de personas. En este sentido durante los últimos 50 días Cáritas ha recibido más de 90 toneladas de alimento, que se han traducido en 2 mil 885 despensas repartidas a familias de colonias como Guerrero, Insurgentes, Palmares, Valle Elizondo, Vamos Tamaulipas, Colorines y Valles de Anáhuac, de esta ciudad fronteriza, así como otras comunidades de Nuevo León, que también pertenecen a la Diócesis de Nuevo Laredo. Asimismo, a través de Rutas de Caridad semanalmente se apoya a 17 personas en situación vulnerable, principalmente adultos mayores que viven solos o discapacitados, a la vez que en el propio Banco de Alimentos cada semana se entregan despensas a beneficiarios.

TAMBIÉN HAY APOYO HUMANITARIO

Pero además también en Cáritas de Nuevo Laredo han seguimiento a 12 Cáritas parroquiales como lo son las iglesias de San Pedro, San Felipe de Jesús, Sagrada Familia, Dolores, Catedral, San Antonio de Padua, Santo Toribio Romo, Santísima Trinidad, San José, Nuestra Señora del Refugio, San Juan Bosco y Dios Padre Providente. Desde estos espacios se busca también ser enlace para quienes pueden compartir, así como quienes necesitan apoyo durante este periodo de contingencia. Dicho apoyo incluye además atención a casos, acompañamiento y atención en intervención de crisis mediante ayuda psicológica profesional, entrega de despensas a familias que se han quedado sin trabajo, pañales de adulto, apoyo para medicamentos e incluso apoyo en funeral y entrega de sillas de ruedas, todo esto con el apoyo de la misma feligresía y grupos asistenciales. Bien por ello.

LA MOTO DE JUANMA

Un tipo que se llamaba Juan Manuel Reyes compró una moto Kawasaki. Entonces se va a probarla a la autopista. La acelera al máximo y más al frente va un Porche y Juan Manuel se le pega y le dice: “¿Conoce mi Kawasaki?”

Y el del Porche acelera y se va más al frente y Juanma se le pega de nuevo y le dice: ¿Conoce mi Kawasaki?”

El del porche se le despega otra vez y Juan se le vuelve a pegar...

“¿Conoce mi Kawasaki?”

El del Porche ya estaba empezando a enojarse y le dice: “Sí, la conozco”.

Y Juanma le dice: “¡PUES DÍGAME DONDE ESTÁN LOS FRENOS QUE NO PUEDO PARAR!”

PANADERO

Llega una señora forastera a la panificadora del pueblo y, al ver a un panadero trabajar, se horroriza y corre a acusarlo con el dueño: “¡Cómo es posible tanta asquerosidad! Ese panadero de allá, el que está todo sudoroso, para ponerle el chipotito a los bisquetes se los pone contra el ombligo. ¡Si hubiera visto usted semejante barbaridad!”

“¡Uy, seño!, ni aguanta nada. ¡LO VIERA HACIÉNDOLE EL AGUJERO A LAS DONAS!”

DESVISTIÉNDOSE

En la alcoba conyugal, la sensual esposa recibe al marido a las tres de la mañana diciéndole: “Desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama”.

“Sí”.

“Ahora el sostén y ponlo en la silla”.

“Claro”.

“Deja mi falda en el ropero”.

Bueno”.

“Ahora mis pantys en el cesto”.

“Ya está”.

“¡Y QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE TE PONES MI ROPA ROBERTO!”

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Juan Rodríguez Contreras
(Alma Niger)
Ha sido dirigente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo.
Es columnista del periódico El Líder de Nuevo Laredo y colabora para el portal de noticias HOYTamaulipas, así como para el periódico El Gráfico de Ciudad Victoria.
Es comentarista político de Stereo 91 de Nuevo Laredo y también editor de la revista La Neta (www.revistalaneta.com.mx) Es periodista desde hace 31 años y ha trabajado en los periódicos Laredo, Ahora, El Diario y Última Hora de Nuevo Laredo, así como ha sido comentarista en varios noticieros radiofónicos de esta misma ciudad fronteriza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577