Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Automovilista le da cerrón a motociclista y lo tumba; ocurre en Ciudad Victoria

El conductor de un Malibu iba sobre el Boulevard Práxedis Balboa, pero al llegar a un retorno intentó tomarlo y le cerró el paso al motociclista, quien no pudo evitar el impacto
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Viernes 08 de Mayo del 2020 a las 13:58

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y valoraron al motociclista, quien presentaba golpes diversos, siendo llevado a un hospital de la ciudad para su atención médica
Autor: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1127 veces. 1 en este Día.

 Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un motociclista resultó lesionado luego de que un conductor le cerró el paso tras intentar retornar en el Boulevard Práxedis Balboa, frente a la Biblioteca Marte R. Gómez en Ciudad Victoria.

Trascendió que el conductor de un Malibu circulaba en dirección de oriente a poniente sobre el referido boulevard, pero al llegar al retorno intentó tomarlo y le cerró el paso al motociclista, quien no pudo hacer nada para evitar el impacto.

Al lugar llegaron policías estatales y agentes viales, quienes aseguraron el lugar del accidente para evitar que el lesionado, que quedó tirado en el pavimento, fuera atropellado por otro conductor.

En seguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja y valoraron al motociclista, quien presentaba golpes diversos, siendo llevado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Por su parte el perito de Tránsito local en turno dialogó con el presunto responsable, conductor del Malibu negro, para levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577