Hoy es Viernes 26 de Diciembre del 2025


Hombre se suicida cortándose las venas en Ciudad Victoria

El hoy occiso fue identificado como Abel “N” y hasta el momento se desconoce las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 07 de Mayo del 2020 a las 17:00

Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2090 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre de 50 años aproximadamente se suicidó la mañana de hoy luego de cortarse las venas y desangrarse.

El suicida vivía en una casa ubicada en las calles Limón con Mezquite de la colonia Las Flores, en esta ciudad capital.

A dicho lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a una persona de aproximadamente 50 años de edad.

Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida.

El ahora occiso fue identificado como Abel “N” y se desconoce hasta el momento el motivo que orilló al hombre a tomar la fatal decisión.

El lugar fue resguardado por Policías Estatales, mientras llegaban elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para realizar las investigaciones correspondientes.

Servicios Periciales realizó la inspección de ley y posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cuerpo a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577