Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


F1 confirma negociaciones con circuitos que no estaban agendados

Se han entablado negociaciones con diferentes sedes que no estaban en el calendario de la F1, con el objetivo de tener más carreras para la temporada 2020
Por: Notimex El Día Jueves 07 de Mayo del 2020 a las 15:37

Las primeras citas de la campaña serán a puerta cerrada, pero conforme el transcurso del año, esperan tener público en las gradas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

París, (Notimex).- Chase Carey, CEO de la Fórmula 1, reconoció este jueves que han entablado negociaciones con diferentes sedes que no estaban en el calendario, con el objetivo de tener más carreras para la temporada 2020.

Carey informó que existe la posibilidad de llevar la Fórmula a diferentes circuitos que inicialmente no estaban inscritos al inicio de la campaña del 2020, lo anterior a que muchos Grandes Premios fueron cancelados o aplazados por la pandemia del coronavirus.

"Tenemos dos retos principales, identificar los lugares en los que podemos organizar las carreras y determinar cómo podemos transportar allí al personal necesario. Estamos en conversaciones con todos los promotores, así como con algunos circuitos que no están actualmente en el calendario previsto para 2020, con el objetivo de asegurarnos que examinamos todas las opciones", expresó Carey.

En las últimas semanas han sonado con mucha fuerza los circuitos de Hockenheim, Portimao, Imola, y Mugello, los cuales tienen el reconocimiento de la FIA para albergar a la categoría reina.

De igual manera, el directivo apuntó que esperan iniciar la temporada el 4 de julio con el Gran Premio de Austria, además, de que tienen planeado celebrar otra carrera en ese mismo circuito, una semana después, del 11 al 12 de julio.

Confesó que las primeras citas de la campaña serán a puerta cerrada, pero conforme el transcurso del año, esperan tener público en las gradas, a reserva de que los gobiernos locales dictaminen lo contrario.

"Trabajamos con la Federación Internacional del Automóvil (FIA), las autoridades locales y otros expertos para determinar las medidas y procedimientos necesarios para transportar a todo el personal al lugar de las carreras con total seguridad y permitir a esas personas trabajar y alojarse de manera segura", subrayó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577