Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2025


Le jalan las orejas a “rijosos” de Tránsito local, en Ciudad Victoria

La mañana del martes, el coordinador operativo fue sacado a gritos y empujones de la delegación por agentes viales
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Mayo del 2020 a las 12:08

El director de la dependencia, Efraín García Chávez, informó que internamente lograron aclarar todas las diferencias para poder trabajar por la comunidad
Autor: Alberto Serna/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 2290 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El director Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, Efraín García Chávez, señaló que quedaron limadas las asperezas entre el subdirector de la corporación y el coordinador operativo, buscando con esto solo brindar un mejor servicio a la comunidad.

Señaló que no habrá sanciones para los funcionarios que se vieron involucrados en la gresca, por lo que indicó están unidos hacia el interior de la corporación.

Manifestó que “la ropa sucia se lava en casa” e internamente lograron aclarar todas las diferencias para poder trabajar por la comunidad de la capital de Tamaulipas.

Asimismo, expuso que la gente no debe tener temor de recibir una mala atención de parte de los elementos, pues lo que sucedió al interior fue al calor de las discusiones.

“La ropa sucia de lava en casa, la gente no va a recibir una mala atención y no tiene por qué recibirla, se está trabajando para ellos, para que reciban una buena atención y de calidad”, comentó.

Aseguró que el equipo trabajará en armonía y buscando llevar lo mejor a los ciudadanos, asegurando que los conflictos ya fueron arreglados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577