Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Regresarán a trabajar el 30 de mayo los burócratas de Tamaulipas

Se está trabajando en una estrategia para cumplir con el retorno de los trabajadores que pronto se dará a conocer, señaló el secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Mayo del 2020 a las 08:00

El retorno a las actividades normales de los burócratas estatales, de acuerdo a las medidas recomendadas por Salud, está previsto hasta el 30 de mayo y en ello no ha habido modificaciones
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 3434 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El retorno a las actividades normales de los burócratas estatales, de acuerdo a las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud, está previsto hasta el 30 de mayo y en ello no ha habido modificaciones, señaló el secretario de Administración del Gobierno de Tamaulipas, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa.

El retorno puede ser incluso escalonado, de hecho, se está trabajando en una estrategia para cumplir con el retorno de los trabajadores que pronto se dará a conocer”, manifestó.

Dijo que pese a las medidas aplicadas por la contingencia sanitaria del coronavirus, lo que ha obligado a reducir el número de personal en las dependencias estatales, la atención a la ciudadanía en diversos trámites se ha mantenido.

Todo se está trabajando normal, obviamente con las gentes que están faltantes se está caminando más despacio, pero todo está funcionando, no ha habido ninguna queja o denuncia de que se esté atrasando o que haya faltado algún servicio”, puntualizó.

Lo anterior al ser consultado acerca del ritmo de trabajo que se ha impreso en las diferentes dependencias estatales, luego de la aplicación de las medidas sanitarias que implican el descanso obligatorio al personal.

El funcionario dijo que las medidas sanitarias se han aplicado y así se van a mantener hasta el 30 de mayo, que es lo que han recomendado las autoridades de Salud y aunque ya se está trabajando en una nueva recomendación, oficialmente aún no hay nada ninguna contraorden en este sentido.

Refirió que una vez que se comience a reactivar la asistencia del personal a las áreas de trabajo, podría haber alguna modificación, buscando que los empleados no se incorporen al cien por ciento a cada una de las áreas, si no que esto pueda darse de manera paulatina.

En los próximos 15 días se podría dar a conocer la estrategia para el regreso a las labores de manera normal y esto puede ser poco a poco o de manera paulatina, respetando siempre las recomendaciones que se han dado por las autoridades de Salud”, destacó Salazar Anzaldúa.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577