Entrega gobernador hospital móvil en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, entregó hoy miércoles el quinto hospital COVID-19 del Estado ubicado en el municipio de Altamira, aún están pendiente tres más en Reynosa y Ciudad Victoria.
El mandatario llegó después del mediodía al Hospital Rodolfo Torre Cantú, uno de los destinados para recibir a pacientes con coronavirus en la zona sur y cañera de la entidad.
Este hospital se entrega después de los de Nuevo Laredo, Tampico, Mante y Matamoros.
CUATRO PACIENTES EN EL TORRE
Reportes del área de Salud indican que en el nosocomio hay cuatro pacientes internados, de los cuales tres son varones que ante el virus se encuentran intubados, además de una niña de 10 meses de edad.
Al respecto, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, señaló que la infraestructura es de gran importancia para darle atención a los pacientes.
Sin embargo, reconoció que lo que menos se desea es que sean utilizado, por lo que exhortó a la población a evitar salir de casa, a reuniones y atender las recomendaciones de Salud.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ