Permanecerán cerrados por 5 días los panteones en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, anunció que el cierre de panteones públicos se extenderá a cinco días, es decir del 7 al 12 de mayo, para evitar aglomeración de personas el día de las madres.
Destacó que a partir a partir de la noche del 7 de mayo quedarán cerrados los camposantos para que no haya considerable cantidad de familias visitando a sus madrecitas ese día.
“Se van a cerrar los cementerios, ahorita ya nos pasaron el comunicado de la Secretaria Técnica de Salud del Estado, donde van a estar cerrados los panteones para prevenir que se reúna mucha gente y que salgamos con mayores cifras en estos días donde los picos son muy importantes y puede ser el crecimiento acelerado de más casos y que tenemos que cuidar a las familias", detalló.
Y agregó, “lo que se quiere es cuidar a las familias, entonces si tendremos la oportunidad de ir y visitar, nosotros somos de los que vamos a dejar flores al cementerio, pero ahorita vamos a ser responsables y cuidar de la mejor manera y ya tendremos tiempo de ir”, aseveró.
Amparán Cruz, también se refirió a las papelerías y florerías que son de los negocios más buscados en la fecha señalada y explicó que con apoyo de la Guardia Nacional, la Coepris y Protección Civil, se buscará que se respeten las disposiciones ya marcadas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ